Anterior   Siguiente   Contenido   Índice

Ocultación de totales o subtotales

Todos los informes que utilizan una visualización de tabla cruzada muestran una fila y una columna con los valores totales de cada categoría. Si no desea que aparezca la columna o fila de resumen en el informe, puede ocultar los resúmenes.

Al añadir categorías anidadas a un informe, PowerPlay Web agrega una columna o fila de resumen de subtotales para cada nivel de categorías descendientes, de forma que pueda ver cómo cada nivel de categorías aparece en el siguiente nivel. Si no desea que aparezca la columna o fila de resumen de subtotales en el informe, puede ocultar los resúmenes.

Ocultar totales o subtotales afecta únicamente a los informes que utilizan una visualización de tabla cruzada o de tabla cruzada sangrada.

Pasos para ocultar totales
  1. En la visualización de PowerPlay Web, haga clic con el botón derecho en la fila o columna de resumen de totales y luego haga clic en Ocultar/mostrar.
  2. En el cuadro de diálogo Ocultar/mostrar, desmarque la casilla de verificación Mostrar resúmenes y luego haga clic en Aceptar.

La columna o fila del resumen de totales ya no se ve en la visualización.

Pasos para ocultar subtotales
  1. En la visualización de PowerPlay Web, haga clic con el botón derecho en la fila o columna de resumen de subtotales y luego haga clic en Ocultar/mostrar.
  2. En el cuadro de diálogo Ocultar/mostrar, desmarque la casilla de verificación Mostrar resúmenes y luego haga clic en Aceptar.

Las columnas o filas de resumen de subtotales ya no se ven en la visualización.


Anterior   Siguiente   Contenido   Índice