Incorporación de un título
Puede crear o modificar el título del informe en uso. Los títulos descriptivos pueden ayudarle a categorizar los informes que utilice.
Pasos
- En la barra de herramientas de PowerPlay Web, haga clic en el botón Opciones de visualización
y después en Editar título.
Consejo: También puede hacer clic con el botón derecho en cualquier lugar del informe y seleccionar después Editar título.
- En el cuadro Texto de título, especifique el texto y el formato del título:
- Escriba el texto que desee que aparezca como título del informe.
- Añada etiquetas HTML válidas.
Consejo: El administrador puede limitar las etiquetas HTML que se pueden utilizar
.
- Si desea incluir variables en el título, selecciónelas en el cuadro Variables y haga clic en Insertar.
- Si desea utilizar el título del cubo en lugar del título del informe, haga clic en el botón Predeterminado.
- Si desea que se incluyan la barra de dimensiones y la medida predeterminada cuando genere un informe en PDF, seleccione la casilla de verificación Mostrar información de barra de dimensiones.
- Haga clic en Aceptar.