Cómo ocultar categorías
Puede mostrar u ocultar de forma selectiva cualquier categoría de un informe, incluidas las categorías precalculadas que se insertaron cuando se creó el cubo. Al ocultar categorías, los resúmenes del informe no se ven afectados.
Pasos para ocultar una única categoría
- En la visualización de PowerPlay Web, haga clic con el botón derecho en la categoría que desee ocultar y luego haga clic en Ocultar selección.
Pasos para ocultar o mostrar múltiples categorías
- En la visualización de PowerPlay Web, haga clic con el botón derecho en un encabezado de categoría y después haga clic en Ocultar/mostrar.
- En las listas Categorías visibles y Categorías ocultas, seleccione las categorías que desee ocultar o mostrar y luego utilice los botones
de flecha para moverlas a la lista que prefiera.
Pasos para ocultar categorías precalculadas
- En la barra de herramientas de PowerPlay Web, haga clic en el botón
Opciones de visualización.
- Haga clic en Opciones.
- Seleccione la casilla de verificación Ocultar categorías calculadas definidas en el cubo. y después haga clic en Aplicar.